Datos básicos de órganos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales

PRODEPARADAS S.L.

PRODEPARADAS, S.L. (Sociedad Unipersonal), con C.I.F.: B-91.538.819, integrado por D. Rafael Cobano Navarrete, con D.N.I. nº 28.617.621-D, D. Manuel Rodríguez Reina con D.N.I. nº 79.190.946-Z y Don Pedro Luis Marín López con D.N.I. nº 52.257.059-R, como Presidente, Vicepresidente y Secretario respectivamente, según resulta del acuerdo adoptado por la Junta General de la sociedad de fecha veintinueve de febrero del 2012, como se establece en sus estatutos reflejados en la escritura de constitución de la citada sociedad, otorgada ante el Sr. Notario de Paradas el día 11 de Abril de 2006, al número 328 de su protocolo.

La sociedad Prodeparadas S.L., empresa de capital íntegramente municipal, de acuerdo con el artículo 2 de sus Estatutos, tiene por objeto social la promoción de iniciativas y actividades de todo tipo tendentes a impulsar la economía y el desarrollo integral de Paradas.
La sociedad Prodeparadas, S.L., como dispone la letra D, del número 2 de dicho precepto estatutario, tiene naturaleza de ente instrumental del Ayuntamiento de Paradas, y como tal, en el marco de sus estatutos y objeto social, podrá gestionar actuaciones de competencia del Ayuntamiento de Paradas, que serán financiadas con cargo a los créditos establecidos en las distintas aplicaciones del presupuesto municipal.